9 de febrero de 2018

¿El hasta siempre?



Cuando miro hacia el cielo, dudo de toda la existencia. De la tuya, de la mía, del universo. Hay algo que no logro a entender, igual que hoy no logro entender qué han sido todos estos años en que nos hemos conocido, hemos intimado, reído, llorado, nos hemos confesado e incluso enfadado… pero ahora me doy cuenta que somos unos completos desconocidos, igual no completos, pero sí bastante desconocidos.

Vives una relación, esa relación avanza, fluye, se enriquece y al final acaba de una forma inesperada, muy inesperada, tan inesperada como extraña, y mucho, os lo aseguro, en la que igual ni tú mismo imaginabas ni deseabas, o puede que sí, igual era un plan bien ideado o una paranoia en la que yo era una más de tus marionetas. ¿Jugadora o simple pieza del tablero? La cabecita muchas veces nos juega malas pasadas. Igual mi inconsciente ya intuía lo que pasaba pero seguía tozudamente enganchada a una realidad decorada. Pero nos equivocamos tanto en esta vida que por eso des de hace tiempo decidí abandonar prejuicios y dejar que el tiempo fuera el que pusiese cada cosa en su lugar o nos muestre la realidad. ¿Igual me iría todo mejor si volviera a tejer prejuicios y a dejarme llevar por ellos de buenas a primeras? La verdad, no lo sé. Sólo sé que soy como soy, con errores incluidos.

Entonces, te vienen en mente mil preguntas que igual nunca encontrarán respuestas. Igual es que ha llegado el momento de dejar de preguntar,  del “hasta siempre” y de desearte todo lo mejor, como siempre te he deseado, seas quien seas, fueses como fueres. Aceptar que los caminos a veces se separan, y sólo el futuro o la casualidad sabrán si se vuelven a encontrar, ya sea en esta vida o en aquellas otras en las que tú crees y a las que les pido, si existen, que nos regalen unas circunstancias que nos hagan todo un poquito más fácil. Quién sabe, puede que incluso nos encontremos algún día detrás de esa Luna, donde se esconden los sueños.

Soy una mar de dudas, no soy April O’neil, pero si lees esto, puedes comentar (o no)…

Cuídate mucho enanito gruñón.

2 comentarios:

  1. Una existencia consciente es un mar de dudas, mi querida amiga. Yo espero de aquí a lo que viene que estas aguas agitadas cesen y vuelvas al punto armonioso.

    Te abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Después de cada tormenta llega la calma y amanece un bello y radiate nuevo día :)

    ResponderEliminar