30 de enero de 2018

Dime que me quieres


Dime que me quieres,
aunque sea sólo un sueño.
Dime que me deseas,
y te prometo que te creeré.
Dime que me echas de menos
y que no te pasan las horas.
Dime que me sueñas,
cada noche desde hace tiempo. 

Yo sigo queriéndote,
aunque sigas siendo sólo un sueño.
Sigo deseándote,
con las manos y mis labios.
Sigo echándote de menos,
tanto de día como de noche.
Sigo recordándote,
des del primer instante... 

4 comentarios:

  1. Entre las ocupaciones y el país convulsionado me cuesta llegar hasta tus letras, Gaia amiga, pero cuando llego me olvido de muchas cosas y me emociono con tus novedades publicadas.

    También, quiero agradecerte por pasarte por mi empolvado blog, pero ahora vamos con lo que importa, la entrada. Hay poemas que son muy sencillos y en ellos reside lo que intentan aglutinar los más elaborados. El tuyo es así, y poderoso a la emoción. Sólo espero que esta racha de amor desproporcionado se equilibre o se deje ir, que los huecos y los vacíos nos enferman. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi siempre me halagan tus visitas querido Caco. Siempre tan enriquecedoras y adorables. Por aquí también tenemos el país patas abajo, no sé si por allí te llegan noticias de Catalunya... Así que también estamos "entretenidos".
    Muchos ánimos y mucha fuerza en tus luchas y ocupaciones. Y decirte que también te quiero mogollón, siempre me has transmitido mucho amor y nunca te faltan palabras de cariño hacia mis hijos y hacia mí misma. Eres un Sol, un gran Sol que brillas con luz propia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, en Twitter he leído en conflicto que hay con Catalunya, hace poco vi protestas que terminaron con heridos, si mal no recuerdo. Me encantaría que en algún momento coincidamos y puedas darme tu opinión acerca de esa situación.

    Aquí, estamos muy mal, hablamos de hiperinflación, escasez de insumos de primera necesidad, migraciones descomunales, desnutrición, muerte de pacientes renales o con cáncer por no haber medicamentos, inseguridad, entre otras cosas que nos ponen feos pa' la foto, pero aún resisto un poco con cierta esperanza de que pronto con la lección que nos ha caído aprenda y mejore. En fin... demasiada tragedia en un comentario.

    Te aprecio, y aprecio a tus hijos porque sé que han sido muy deseados y que los educarás muy bien, eres una humana criando humanos :). Nada de sol, que el sol lo llevas tú en tu pelo. Besos de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente demasiados dramas en este mundo. Nos tenemos miedo los unos a los otros, y los que ostentan el poder se creen tener el lujo de la verdad absoluta y no quieren dejar su confort a costa de lo que sea, sea oprimiendo al pueblo o cualquier otra barbaridad. Pero el pueblo nunca deberíamos olvidar que la fuerza reside en nosotros y que cuando estamos unido todo se puede...

    Mis mejores deseos para que pronto encontréis una solución ante tanto drama, donde siempre acaban pagando las consecuencias los mismos...

    Encantada de hablar contigo algún día sobre tales asuntos, pues siempre se aprende de otras experiencias.

    Yo también, aún en la distancia, te aprecio. Eres una gran persona :) Y si yo llevo el Sol en mi pelo tú llevas la Luna en tu corazón, esa Luna donde residen todos los sueños.

    Un fuerte abrazo y un besazo querido amigo :)

    ResponderEliminar