19 de enero de 2018

Decorando el Alma: Diario de un Tripolar


  
Cuando algo es capaz de remover tus apaciguadas aguas. Cuando algo es capaz de dar sosiego a tu caótica y agitada Alma. Cuando algo es capaz de hacerte pensar, reflexionar, exprimir tu mente. Cuando buscas algo diferente, buscas un libro como éste. 

Un libro dónde el autor te invita a reflexionar sobre la vida y de cómo la vivimos (y sentimos) a través de un recorrido por diferentes pasajes de su propia vivencia. El autor es precisamente a través de esas vivencias y de los conocimientos adquiridos de diferentes filosofías que intenta explicar y hacernos plantear muchas cosas de nuestra vida de una forma entretenida y que no te dejará indiferente. Desde mi punto de vista, un libro bien argumentado, atrevido, muy recomendable tanto si buscas una lectura entretenida como si buscas ir más allá y profundizar en el debate de nuestra existencia. Me ha encantado en especial la parte romántica del libro, hablándole al amor en general y a su alma gemela en particular de una forma elegante, nada ñoña, a la vez que sugerente, picante y con el corazón.

Cuando se escribe con las manos lo que se piensa con el Corazón, sale una historia de Amor. 

Cuando se escribe con las manos lo que se aprende con las vivencias, salen enseñanzas.

Cuando se escribe con las manos lo que se aprende de las grandes filosofías heredadas, salen reflexiones y conclusiones con criterio. 

Cuando se escribe con las Manos, con el Corazón, con las Vivencias, con una Filosofía de vida y mucho, mucho cariño, sale un libro como éste. 

Y Gaia se ha enamorado de este libro, y Gaia se ha enamorado de sus Palabras...


 "Donde quieras que estés, cuando quierás que estés, vale la pena leerlo"
 (Gaia)


_____________________________
Para aquellos verdecillos a los que que os pique la curiosidad del libro, lo podéis adquirir en Amazon (el libro entero, formado por tres partes; o cada parte por separado).

Libro entero:



Libro por separado:





Y si queréis conocer al autor visitad su página (Maestro Hank) y su proyecto (Decorando el Alma).


No hay comentarios:

Publicar un comentario